Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa total

[Solucionado]

Pues que yo no he pedido ningún dinero lo he devuelto en tres partes dos de 12 con 12 y la otra con 11 con 30 sigue saliendo que yo debo ese dinero le he enviado dos correos todavía no me han contestado y me gustaría saber cómo se puede cancelar eso porque yo era para ayudar una amiga y al final me visto pagando una cosa que yo no he pedido que son 25 € que en realidad son 35 o sea que a ver cómo me contestan

Comentarios
  • Tamara

     

    solución recibida:

     

    Hice 3 pagos y encima me sale como que ellos me deben casi 9€

    22 de Diciembre a las 12:31 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas