Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa kviku s l

Me han prestado [números] euros por lo tanto dice q el pago quincenal son [números] euros por 8 pagos que a todo esto les tengo q devolver [números] euros ya les eh regresado su dinero no aceptaré pagar tanto esto es una e*****

Comentarios
  • Yudy A

     

    Yaeh devuelto los *** q me presto KVIKU ESTE ES HORA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA NI DESECHO MI CONTRATO. TENGO COMPROBANTE NO LES PAGARÉ NI UN SOLO CENTAVO MÁS DE MÍ SUDOR. ADMITAN QUE ME EH TRATADO DE COMUNICAR CON USTEDES Y LES EH PAGADO ES MÁS ES UN DINERO Q ME DIERON EL 22 Y SE LOS DEVOLVÍ EL DÍA 23 DE ESTE MISMO MES

    24 de Agosto a las 14:08 hs.

    Comentar

    • Rbert

       

      Hola, a mi me pasó lo mismo. Al final encontré en un foro un despacho de abogados que no te cobra nada por denunciarlos. Nogués Abogados. Les cobra a Kviku con el tema de las costas judiciales cuando todo termina.

      24 de Agosto a las 15:04 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

        24 de Agosto a las 15:09 hs.

        Comentar

        • Yudy A

           

          No ah sido solucionado aun Le devolví a kviku los *** euros y me nado un mensaje el día 25 de este mes que tengo q devolverles *** de interés.... No me han resuelto nada y mucho menos que les pague algo que no debo.

          29 de Agosto a las 5:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas