Reclamo a Kviku
Buenas tardes.
mediante buscador de prestamistas se me ha derivado a kviku, he rellenado mi solicitud y sin ver ningún tipo de contrato me han dicho que estaba aprobada.
me han ingresado directamente en mi cuenta 30€ cuando no es ni siquiera la cantidad que yo había solicitado y ahora me piden 39€.
no se qué hacer ...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
Rbert
Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales
25 de Agosto a las 14:00 hs.
Comentar
JUAN M
Nogués Abogados sí que cobran. Lo interesante es primero hacer la denuncia por Internet a la Unidad de Delitos Informáticos y Tecnológicos (UDIT), y luego recibes un correo donde constan los datos de tu denuncia online, pero hay que hacerla efectiva en una comisaría de Policía o Guardia Civil. Hay que llevar toda la información posible e ir a formalizar la denuncia. Esta semana ya sale en todas las páginas de microprestamos que debido a las quejas sobre Kviku por su opacidad, falta de información y mala praxis, recomiendan pedir el préstamo en otro lugar. Esta muy bien. Hemos conseguido alertar. Estoy cansado de esta gente . Amenazas desde el 1er día de incumplimiento, te planteas pagar por Internet y no te deja pq reconoce la página como fraudulenta, en el IBAN faltan números . No sabes a cuánto asciende el monto, y solo el viernes te envían un correo con una cifra que no es, y al ser viernes tienes poco tiempo para pagar. No son claros, no dan la cara, es una maquina, no tienen teléfono, no contestan a los mails,... ya es imposible, y cada día más intereses. Yo no sé cómo está empresa usurera puede operar en la Unión Europea. Deben cerrarles ka página. Yo les devuelvo el dinero con un pequeño interés, ni el que aplican ellos, bueno la máquina. Es un juego mental y no hay que flaquear. Hay que cerrar su página de ******s a todas luces inabordable, cosas por donde quieras o puedas es un despropósito. Y ka información del contrato te llega 4 días tarde. Fuera de España, Kvik
27 de Setiembre a las 23:42 hs.
JUAN M
Lo de arriba, vamos a conseguir que no se juegue ni un ápice con nuestro dinero y sentimientos, en el año ****, y que se vaya de Europa. Que sean usureros con microcreditos, y al ser cantidades pequeñas pues mucha gente paga. No sé pero este es un apartado donde fiscales y jueces no están preparados. Habrá que aportar una información coherente, veraz, y con secuencia temporal. Todos los mails enviados y recibidos. Tengo la página guardada de otra empresa que me iba a prestar X y se metieron dentro de su página para extraer información. Esto lo hace una persona normal y es acusada de una lista de irregularidades con el gin de ******r que va a prisión esa noche. Creo que esto les queda grande a los magistrados. Necesita España los mejores especialistas en ciberseguridad, ******s piramidales, utilización fraudulenta de las nuevas tecnologías... Es que es muy amplio y debería legislarse aunque fuera genérico, para ir paando a los puntos no contemplados desde el inicio. Que di****dos están preparados para faltar con propiedad de todo esto. Hace falta una hornada gigante de chicos y de chicas que su teabajo policial sea ese. No sólo existe delito o crimen en suir una foto a Facebook, esto es un delito mayor si cave, donde la gente también se suicida por la presión a que te ves sometido. Gracias a todos y a todas. Lo conseguiremos. Al principio no quería follones pero ahora veo que pagaré lo que tenga que pagar y cuando pueda pagarlo. Pero teniendo en cuenta que es una ****** en m
27 de Setiembre a las 23:59 hs.
Elisabet
Siii...también les he enviado un correo a Nogués Abogados.... Al ser fin de semana, supongo que el lunes podré hablar con ellos. Espero que me puedan ayudar...
25 de Agosto a las 15:24 hs.
Comentar
JUAN M
Peri esta impunidad ante la usura de un ***% no puede ser. Hay que hacer una denuncia conjunta o algo para que salten las alarmas cuando eres rediteccionado a un lugar fraudulento.
25 de Agosto a las 21:54 hs.
Rbert
Hay que denunciar en el juzgado para acabar con estos impresentables de kviku
25 de Agosto a las 16:13 hs.
Comentar
JUAN M
Yo voy a hacerlo. Son unos macarras
25 de Agosto a las 21:54 hs.
Comentar
Rbert
Ya hay varias páginas de micro créditos que avisan que kviku es una ******
25 de Agosto a las 22:31 hs.
Comentar
JUAN M
También lo he visto esta semana, en amarillo y en grande. Y la explicación es que debido a las quejas ante las autoridades se recomienda no utilizar su página para pedir préstamos. Algo es algo. Es mucho diría yo.
28 de Setiembre a las 0:02 hs.
Elisabet
No me han solucionado nada.
Me envían un correo reclamándome el dinero
31 de Agosto a las 22:33 hs.
Comentar
JUAN M
Y lo envían el viernes para que no tengas tiempo de ingresarlo. Y así pasan los días y crece la deuda. Esto es indescriptible.
28 de Setiembre a las 0:03 hs.
Elisabet
Siguen enviándome correos amenazantes. Les he devuelto los 30€ que ellos me ingresaron sin mi permiso....y me han cobrado 2,97€ de comisión por pagarlo con tarjeta. Me niego a pagarles nada más.
25 de Setiembre a las 9:31 hs.
Comentar
JUAN M
Te van a pedir más pirque gay una multa y los intereses diarios cada día que pasa. Y por ransferencia pagas entre un 2% y un 9%. Yo les pasaría los 30€ y nada más. Pero por qué me los envían a mi si no he tratado con ellos. Ahí esta el enganche del principio . Pero ya ves que tienes que pagar 39 más intereses si desistes. No estamos amparados por leyes claras. Esto es un tipo con un ordenador en Inglaterra. Tiene varias direcciones, web mala pero funciona bien matemáticamente y 4 banderas para hacerse el internacional y ha creado in nombre, él no expone nada y venga.....
28 de Setiembre a las 0:10 hs.
Rbert
Hay que denunciar en los juzgados
25 de Setiembre a las 9:51 hs.
Comentar