Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa kviku

Buenos días. En el mes de agosto recibo una transferencia de 50 euros por parte de kviku q yo no había solicitado. Devuelvo la totalidad el 1 de septiembre, 54,95 euros y aun así me siguen reclamando. Aboné 28 euros de nuevo pero m siguen diciendo que no he pagado. He ido a comisaría y me confirman q es una e*****. Me dicen q no me pueden incluir en el asnef pero estoy preocupada. ¿como puedo parar esta locura?, gracias.

Comentarios
  • Almudena P

     

    Hoy me siguen reclamando y además me amenazan con incluirme en Asnef cuando mi deuda está pagada.

    30 de Octubre a las 11:08 hs.

    Comentar

    • Almudena P

       

      No Dan respuesta

      09 de Noviembre a las 20:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas