Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa kviku

Muy buenas soy otra victima de los e*****dores kviku e pagado 27.48 en marzo redulta q m siguen cobrando dinero q no m an prestado y no hay manera como contactar con eyos te mandan coreos tras coreos solo pa cobrar a uno y q la deuda ba subiendo por favor nesecito ayuda con estos malditos .q se aprobechan de uno alguien que m ayude porfa .

Comentarios
  • Dania A

     

    solución recibida:

     

    Estoy agradesida por q ya NO m mandan correos de KVIKU COBRANDOME todos los dias ya m tenian desesperada cobrandome dinero que nunca m dieron

    23 de Abril a las 5:32 hs.

    Comentar

    • Dania A

       

      RECALCO NO ME AN SOLUCIONADO NADA HOY AMENASANDOME SI NO PAGO .ORDINARIOS ESTAFADORES

      24 de Abril a las 10:02 hs.

  • Dania A

     

    Hoy me an escrito amenazandome q si no pago entrare en el asnef .pues no fue solucionado nada dios que estafadores mas malditos estos

    24 de Abril a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Dania A

       

      NO SE A SOLUCIONADO NADA HOY AMENAZANDOME Q SI NO PAGO ME METEN EN EL ASNEF VAYA ESTAFA

      24 de Abril a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas