Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa kiviku

Yo pedí una préstamo a una página a la cual no era kiviku después de pedirme todos mis datos para hacerme la transferencia el sistema me redirigido a dicha página kiviku ingresoandome un importe de 50 euros y ahora me reclaman 4 recibos de 25 euros porfavor ponerse conmigo en contacto por el correo electrónico aver que puedo hacer gracias espero su respuesta

Comentarios
  • Samantha L

     

    me está pasando lo mismo,

    04 de Agosto a las 6:38 hs.

    Comentar

    • Sergio B

       

      Yo no se,que es lo que tengo que hacer,yo por mi le devuelvo sus 50 euros que ingresaron,yo lo que tengo muy claro es que no le voy a dar el doble como quieren

      06 de Agosto a las 5:27 hs.

      Comentar

      • Sergio B

         

        Dicen k me llaman y k no les cojo el teléfono,yo estoy deseando k me llamen y decirles 4 cosítas,por que yo en ningún momento l a pedí a ellos y menos 50 para pagar *** estamos logos o que

        17 de Agosto a las 4:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas