Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa de prestamo

E pedido un miniprestamos de [números] euros y me han metido 28 en el momento e pagado la primera tasa de 12 euros pero no me han ingresado lo que e pedido

Comentarios
  • Monica G

     

    Nadie me a dado ninguna solucion

    25 de Marzo a las 17:47 hs.

    Comentar

    • Monica G

       

      Todavía no me han solucionado nada sigo igual ningún absolución y según ellos tengo que seguir pagandolo nose que hacer ya

      12 de Abril a las 5:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas