Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Recibí el día 12 de septiembre una transferencia de [números]€ a las 4 de la mañana sin yo haberla pedido pero tienen mis datos automáticamente desde mi banco la devolví pasadas 5 horas pero ahora me sale que les debo 44,10€ y no sé dónde se an inventado esa cantidad ya que les he mandado varios correos pero no contestan

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas