Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Buenas tardes hice un simulación de préstamo con kviku de [números]€ y veo que me mandaron [números]€ y tenia que pagar en cada 15 días [números].05€ , tenía pensado que irán los [números]€ más lo intereses qque son [números] € , cuando pagué 3 veces [números],05 € veo que todavía debo más de [números] euros y cuando veo el contacto que ningun momento accepte este préstamo que debo pagar más de [números] euros no sé qué hacer me engañaron

Comentarios
  • Mohammed A

     

    No me llego ninguna resolución

    30 de Junio a las 16:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas