Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Kiviku pedí [números]euros y me dijeron dos coutas el monto más intereses 70euros y después me dicen que tengo que pagar 8 coutas de 61euros que ese e.l contrato que e aceptado sin consentimiento mío o sea el [números] por cien por la cara de [números] de intereses se cobran [números] euros a si como suena que te van a meter a juicio y están por ahí funcionando tan rica mente no contestan a nadie ni lmeil ni nada no te cogen el teléfono te acosan todo automático y quieren que te l o comas con patatas son lo peor y están fastidiando a la gente al pobre que arrima hay sin conocer yo ya pagué los [números] más 90 de intereses o sea les e devuelto lo no voy a pagar otros [números] euros

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas