Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Me ingresaron [números]€ mediante un sms cuando solo pedia 50€! devuelvo [números]€ al momento y quiero reembolsar lo que se me debe y no consigo contactar con ellos. En total me pide a devolver [números]€!!! y no pienso pagar esa cantidad puediendo reembolsar antes de los 14 dias con los intereses minimos!

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas