Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Había pedido un préstamo de un importe lo cual que me han ingresado otro importe que no era el indicado, me ingresaron 25€. Cuando vi que no era lo que pedí lo devolví en el momento. Después de unos días me enviaron un sms para que pagara 1,04, lo pagué en el momento y dentro de unos días otra vez me enviaron lo mismo para pagar y yo quiero darme de baja y nose cómo. Intenté contactarme con ellos a través de correo electrónico y no hay manera, no me han contestado ningún mensaje.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas