Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

El día 24/01 estaba haciendo simulación de préstamo en otra pagina que me redirige a esta kviku y sin darme cuenta en 2 min me indican que ya tengo los 50 euros en mi cuenta, en ningún momento me explican intereses o cifra solicitada. Esto es un timo a día de hoy me piden que devuelva [números] euros. No tienen email ni teléfono. Hubiese devuelto los 50 pero no voy q pagar [números] lo siento .

Comentarios
  • Maria C

     

    A mi me paso IGUAL, yo les devolvi *** euros! Y me mandan un comunicado! Que les debo *** , que no les voy a pagar!! Y empiezan las amenazas!! Ya les dije, qye empezaran las denuncias cuando quisieran!! Yo ya entregue todo a lis abogados!! CUANDO EL JUEZ SENTENCIE! SI TENGO QUE PAGAR PAGO Y SI SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE DEVOLVER!! QUE DEVUELVAN!! ( SIN PRISAS))

    02 de Marzo a las 13:36 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Ellos en cuanto, tu metes los datos, te ingresan 50 euros y los interes son tan altos!! Que esa es la forma que tienen de trabajar!! Poco dinero muchos intereses ( modus operandus )) de KviKu ...impresentables

      02 de Marzo a las 13:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas