Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Haciendo simulaciones para préstamos de [números] a [números], me redirige la web a este sitio kviku, hago el estudio del préstamo, informo mi número de cuenta como muchas empresas financieras solicitan y sin avisarme ni firmar nada, me llega una transferencia de 50 euros a mi cuenta, entro corriendo, miro que es de ahí y entro a la app, me indican que tendría que pagar dos cuotas de 25,36, a los tres minutos de ver la e*****, hago todo y los pago y me olvido. Meses después recibo sms, llamadas, correos con amenazas, de que me ingresarán en asnef, que vendrán terceras personas a buscarme por la deuda de 65 euros y que a demás, me cobrarán mucho más. Me estoy volviendo loca con esto, jamás he tenido problemas con asnef.

Comentarios
  • Laura V

     

    Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hasta la fecha hay *** correos que le he enviado a ellos y a la empresa de recobro que asignaron. Sigue estando la deuda y sigue sumando intereses por lo que veo a través de la APP

    24 de Febrero a las 4:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas