Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Hola hoy me han hecho una transferencia a mi cuenta de 50€ perdí la libreta y supongo que lo habrán cogido de hay quería anularla porque yo no he pedido nada

Comentarios
  • Valle V

     

    A mi también me ingresaron 50 euros si pedirlo , llevo mandandoles correos para que me lo quiten, pues no son míos , no me hace falta, evidentemente no contesta , si ha contestado la entidad que lo ingreso, yo he denunciado, tengo la denuncia, me dijo el policía que no le mandara mas correos ni nada, pq yo si intente pagarlos por las 3 vías que ponen pero imposible, e incluso mi banco intento hacer la transferencia , le ponía tranferencia internacional bloqueada, me dijeron en comisaria que si pago es una forma de admitirlo y ya me tienen cogida, pero a mi me da un poco de susto

    18 de Enero a las 9:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas