Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

El 5 de octubre [números] estaba mirando credidos y sin más apareció kviku antes de solicitar información ya tenía en mi cuenta [números]€ los cuales los devolví el mismo día cuando vi el contrato me asuste abia que devorar [números]€ ya les devolví el mismo día el dinero recibido y me dicen que no pueden hacer nada esto si es un abuso y osura que puedo hacer alguien tiene alguna respuesta a esta atrocidad o denunció a esta empresa en policía nacional

Comentarios
  • Vicente P

     

    No han solucionado nada solo qwieren cobrar intereses diarios sin haber pedido nada estoy dispuesto a llegar a un acuerdo sin haber pedido nada ya devolví el capital sin averlo pedido 3€ de intereses diarios me párese muy elevado quiero llegar aun acuerdo si esta empresa quiere

    18 de Octubre a las 12:31 hs.

    Comentar

    • Vicente P

       

      No solucionado solo quieren cobrar intereses abusivos yo he pagado el capital el mismo día quiero una solucion

      24 de Octubre a las 14:37 hs.

      Comentar

      • Vicente P

         

        No solucionado nada solo les interesa cobrar intereses sin haber bebido nada fue un error el mismo día les mandé el dinero qwe ellos me ingresaron y ahora me piden ***€ de intereses yo no les pedí nada ya veremos como termina esto me párese qwe no tienen ningún interés de llegar a un acuerdo

        26 de Octubre a las 6:30 hs.

        Comentar

        • Vicente P

           

          les devolví el credido qwe yo no pedí el mismo día y me quieren cobrar ***€ de intereses no me párese justo no voy a pagar nada hasta qwe haya un acuerdo por ambas partes y cinco hay acuerdo nos veremos en los tribunales qwe se acuerde

          10 de Noviembre a las 16:00 hs.

          Comentar

          • Vicente P

             

            Nos veremos en los tribunales

            10 de Noviembre a las 16:04 hs.

        • Vicente P

           

          Si tienen un credido qwe no an pedido no pagan nada y acudan a los tribunales o la defensor del puepro

          10 de Noviembre a las 16:10 hs.

          Comentar

          • Vicente P

             

            Si les cobran algún pago por la cuenta bancaria devuelvan el recibo

            10 de Noviembre a las 16:13 hs.

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas