Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

[Solucionado]

Pedí préstamo. Me ingresaron 50 euros. El mismo día lo pague con comisión y ahora me están reclamando pagos

Comentarios
  • Ana L

     

    No me han contestado la infinidad de correos que les envié ni justificante del pago que hice en su día. Siguen reclamando

    15 de Octubre a las 5:27 hs.

  • Ana L

     

    Porque pague la primera cuota que me reclamaban ya que me amenazaban en meterme en asnef, cuando el préstamo fue pagado el mismo día de solicitarlo y no me devolvieron ni esa primera cuota que pague ni me enviaron ningún documento donde consta que esta pagado en su totalidad

    26 de Octubre a las 5:23 hs.

  • Ana L

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron la cantidad que me habían cobrado de más pero los intereses de demora porque yo lo había pagado dos días más tarde no. De todas formas muy mala empresa les pide documento de cancelación del préstamo y en el mismo correo que me envían me dicen que el préstamo ya está pagado y que esa es la acreditación del pago

    10 de Noviembre a las 5:00 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas