Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Quise pedir un préstamo de una cantidad de [números] me salió que lo tenía aceptado después de rellenar los datos y me apareció que en 1h tenía el dinero ingresado cuando me mandan el contrato el préstamo que me ingresan es de 50 y con un interés de 43 osea tendría que pagar 93e cuando eso no quería que fuese así y esos intereses tan elevados no aparecían

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas