Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Pues el préstamo que pedí no es lo que me dieron y en cima voy a pagar algo que no pedí lo que me parece absurdo no estoy de acuerdo intento devolver lo que me prestaron y no puedo hacerlo yo no pienso pagar lo que me piden pues me e*****ron.

Comentarios
  • Samantha L

     

    me está pasando lo mismo

    04 de Agosto a las 6:39 hs.

    Comentar

    • helder F

       

      Porque para allá de no haberme dado lo pedido ahora me reclama pagar una barbaridad por 50€ y no estoy de acuerdo

      16 de Agosto a las 4:45 hs.

      Comentar

      • helder F

         

        Porque no pedí 50 € y me los ingresaron y ahora me piden más de *** y no pienso pagar.

        30 de Agosto a las 13:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas