Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

El día 12 de mayo la empresa kviku me ingresó 50 euros, sin yo haber pedido nada. Al momento de ingresarmelos me descontaron 30 euros, y yo el mismo día pagué 25,36 euros. La empresa dice que quedaron otros 23,08 euros por ingresar. No los ingresé ya que yo no pedí el préstamo, y con el importe que había ingresado más el que me habían descontado sin razón, ya quedaba zanjado el supuesto préstamo. Ahora kviku me reclama 98 euros. No puede ser que esta empresa reclamé esa cantidad cuabdo ni siquiera yo pedí nada, y ya me han descontado 50 euros. Necesito ayuda

Comentarios
  • Nadya H

     

    No han echo nada

    04 de Agosto a las 4:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas