Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Mi reclamo es que pides un minicredito te ingresan la cantidad que ellos creen conveniente sin tener nada que ver con lo que pides y además después de realizar dos ingresos de 25 y 24 euros que es lo que me pedían me dicen que queda pendiente 46 euros si me dieron 30

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas