Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

[Solucionado]

Lo mismo q a todos ,estaba mirando y me han ingresado 50 euros lo intentado devolver pero no me sale ni la página,no se q hacer

Comentarios
  • Maria I

     

    solución recibida:

     

    Pues después d amenazra con denunciarlos me dejaron pagar con tarjeta unos 30 euros y me evrraron el contarto,esto después de mil correos

    11 de Febrero a las 8:21 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas