Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Yo pedí un crédito y me ingresaron 25e claro yo esa cantidad no era la que solicite pues ahora he pagado los pagos correspondientes y todavía me dice k devo 11.54 esto cuando se termina de pagar cuando ellos kieran ....no puede ser k haya gente k se aprovechen así...hay gente k pide préstamo x necesidad no x gusto ....lo voy a llevar a los juzgados si no recibo noticias no voy a pagar más

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas