Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa !!!!!!

Me ingresaron 25€ intenté devolver el mismo día pero me dieron un número de cuenta falso.
al otro día me había subido 5,50..
y pasado unos 3 días he pagado la cantidad de 66,83!! estoy indignada. Deben parar ya a estos e*****dores.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas