Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Esta pagado y kieren cobrarme mas

Me dieron un microprestam9 de [números] euros y después de 5 meses aun me exigen k pague más cuando lo e pagado todo de sobra

Comentarios
  • Alexis M

     

    Cada vez, me reclaman más dinero y no paran de agobiarme y amenazarme

    08 de Diciembre a las 6:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas