Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Error en pago

En el mes de octubre la empresa me prestaron 50 euros el 2/11/[números] pague 53 y cancele.hoy me comunican que tengo que pagar 53 o un mínimo de 16 me pueden explicar que es esto
nombre héctor leonardo ramallo pinto
contrato [números].es.muchas gracias.

Comentarios
  • Angelines I

     

    Como te distes de baja

    01 de Diciembre a las 22:12 hs.

    Comentar

    • Héctor L

       

      No me contestaron

      06 de Diciembre a las 6:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas