Reclamo a Kviku
Sigo con serios problemas con kviku en menos de 15 días me han cobrado una infinidad de intereses altos de un dinero que no les pedi, ahora voy a pagar con la tarjeta de crédito lo que me están cobrando porque no quiero tener nada que ver con esa empresa si se le puede llamar asi, y resulta que no deja hacer el pago he guardado los comprobantes de lo que he hecho para intentar pagar y ala hora de pagar no deja realizar el proceso, me aparece que me han cobrado pero aparece como rechazado y yo ya no quiero ingresar más mis datos no me fío, que al final me cobran un dineral, lo que quiero es pagarle los 50 euros que pusieron hace 15 días. Ami cuenta por una simulación que hice y no los he pedido solo quiero devolverles ese dinero y no terminar por ser una víctima más de estos e*****dores. Quiero que me den de baja y que me faciliten la forma de devolver ese dinero el cual he intentado hacerlos desde un principio y no me deja hacerlo. Alguien que me pueda ayudar porque cada sábado suben un dineral los supuestos intereses que son exageradamente altos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros