Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Engaño,y kiero mis datos borrados de sus ficheros

Pues estos personajes me han ingresado 50€,una cantidad q no e pedido,a pagar en varios pagos,la verdad que tan tonta no estoy para pedirles 50€ y pagar [números] con algo,pienso que no van con buenas intenciones,acabo de devolverles los 50€ y me an cobrado 5€ de más,sólo por horas,hasta que lo e podido devolver,,y aún así,me pone que les debo 2,06€,pero de verdad?!!!! no pienso pagarles ni un duro más,y kiero que mis datos,todos,los borren de sus ficheros,sino,tomaré medidas,cómo ponerlo en conocimiento de la policía,ellos están avisados por correo electrónico también.

Comentarios
  • Esperanza S

     

    Pues a día de hoy nadie se a puesto en contacto conmigo para darme ninguna solución.les pague pero no obtuve respuesta,sigo esperando,pero eso sí,según ellos,les debo todavía,aún pagando lo que ellos me ingresaron,dicen que les debo 2,06€,cómo intentén de cobrarme lo más mínimo,los vuelvo a denunciar,

    16 de Enero a las 6:28 hs.

    Comentar

    • Esperanza S

       

      Que borren mis datos y que por supuesto no me vuelvan a cobrar nada más,porque ya les pague,pero ellos siguen diciendo que les debo 2,06.€

      16 de Enero a las 6:35 hs.

      Comentar

      • Esperanza S

         

        No se an puesto en contacto conmigo para nada,y no sé si an borrado mis datos de sus ficheros.les dovolvi el dinero en el mismo día,y sigo sin noticias de ellos.

        27 de Enero a las 11:05 hs.

        Comentar

        • Esperanza S

           

          Todavía sigo esperando q me se pongan en contacto para decirme si me an dado de baja de todos mis datos

          11 de Febrero a las 8:44 hs.

          Comentar

          • Esperanza S

             

            Buenas,hasta el día de hoy no recibido noticias de estos señores,por no llamarlos sinvergüenzas,me acaban de mandar un sms diciéndome que les debo ,2,79,cuando automáticamente les devolví la cantidad(q no les pedí) de 54,95,recibo que tengo y lo puedo demostrar,y me están reclamando encima la cantidad arriba indicada,y llamo a un teléfono que viene,y me dice que ese número no existe,son unos ladrones,y voy a volverlos a denunciar,hasta q borren todos mis datos,es indignante,

            17 de Febrero a las 8:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Kviku

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas