Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Engaño

Pues yo qeria un presta monde [números] eruos y no sé cómo me an ingresado 50 eso no es lo qe yo qeria an echo lo qe le a dado la gana sin explicaciones y no me puedo poner en contacto con ello

Comentarios
  • Sonia E

     

    Por qe siguen cobrando mucho interés sobre una cosa qe me a engañado

    02 de Octubre a las 4:42 hs.

    Comentar

    • Sonia E

       

      No

      18 de Octubre a las 14:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas