Reclamo a Kviku
Lo he explicado un par de veces. Estaba en otra página web para pedir un préstamo. Todo bien hasta que das ok a 2 casillas, y en 1 segundo aparece logotipo y condiciones de una empresa desconocida que dice que ha hecho un ingreso en tu cuenta de x. Es una intromisión a la privacidad personal. Es increíble como amenazan y obstaculizan por si desistes y quieres pagar, pq al ser cantidades pequeñas lamenta paga y se olvida. Pero esos pagos no llegan, umenran los intereses, no les locluzas, lo puedes preguntar nada, te contesta una maquina.... Es vergonzante, y ellos los amos, que pueden vender tu deuda, .... Ponerte en asnef, y muchos caen y pagan para no tener problemas, pero no lo ponen fácil, la verdad que es odioso tener que estar así, siendo engañados. He hecho denuncia telepática pero hay que hacerla efectiva en ka unidad de delitos tecnologicos de la policía nacional o guardia civil. Y wstot muy cansado pero esto de prácticas abusivas sin saber nasa, es que internet no es fiable. Está empresa totalmente robóticas creo que entre 2 perdonas se embolsa el dinero. Al menos buenas noticias, a quien quiera pedir préstamos por internet ya les anuncian en grande y en amarillo que no pidan prestamos a kviku s.l. Por su opacidad, y prácticas deshonestos y falta de información.... Al menos algo hemos hecho, y hay que desterrar a esta empresa de usureros que atenta contra la privacidad de cualquier persona necesitada. Es vergonzante. Vamos a ver que podemos hacer entre todos . Da igual el dinero, antes la dignidad humana que la relación con una maquinsña.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
JUAN M
KVIKU no se pone en contacto con los clientes. No tienen ni teléfono. Esto es una estafa a gran escala. Y nadie hace nada....
30 de Setiembre a las 15:48 hs.
Comentar
JUAN M
No contestan.
No tienen teléfono.
No se puede acceder a pagar desde la página de ellos.
Todas sus páginas son fraudulentas.
Ge realizado denuncia telemática pero la tengo que hacer efectiva en una Comisaría de la Guardia Civil o Policía Nacional sobre estafas, usura y delitos tecnológicos.
11 de Octubre a las 7:19 hs.
Comentar