Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

El prestamo de kaviku

Ellos dicen : buenos días,
aquí es la respuesta a su solicitud cye-[números] :
aún le falta pagar 6.47 eur para cerrar su préstamo.
yo les contesto:
sigo sin entender de donde salen esos 6.47 eur . Todos los pagos se hicieron en fecha. Como ya les he demostrado con los comprobantes de las transferencias.
les ruego me expliquen detalladamente de dónde debo esos 6.47 eur .
buenos dias.

Comentarios
  • victoriano M

     

    no han vuelto a decir nada.

    02 de Noviembre a las 15:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas