Reclamo a Kviku
Ya comenté lo que me pasó ahora deciros que los he denunciado en la policía, antes fui al banco pq como yo no pude hacer la transferencia de los 50,que ni los he pedido ni los quiero, ellos tampoco han podido, les salía transferencia internacional bloqueada, de todas formas me han dicho que no debía de hacerla y que nos se nos ocurra pagar, el abogado del banco dice que es algo fraudulento, incluso el contrato no es correcto, y donde pone pagar con tarjeta menos, pues nosotros abrimos la publicación al mismo tiempo que ellos, a mi me han cambiado usuario, han tenido que hacer uno nuevo, la contraseña y firma electrónica, que el tema de morosidad es una forma de hacer presión, yo me arriesgo pero no pago, solo quiero que igual que lo han transferido que se lo lleven.
quería preguntar si alguno no ha pagado los 50, o si solo han pagado eso que os ha pasado después
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
Valle V
Es que no me ha dado ninguna, no me contestan
21 de Enero a las 6:01 hs.
Comentar
Valle V
No me han dado solución, simplemente no se ponen en contacto conmigo
21 de Enero a las 11:25 hs.
Comentar
Valle V
No responden
01 de Febrero a las 5:00 hs.
Comentar