Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Devolver transferencia

Hice devolución de recibos bancarios porque no pedí 25 €y además son fraudulentos , quieren cobrar 53 € por enviarme 25 los cuales no los pedí, así que no pagaré, les devolví 13 cuando me enviaron los 25 , pero no pude devolver los 25 ya que me exigían 53 que e*****dores

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas