Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Devolver transferencia

[Solucionado]

Me han ingresado 25 € en mi cuenta no lo quiero, eso no era lo que quería , darme de baja,

Comentarios
  • maria

     

    solución recibida:

     

    Les pague el resto del préstamo un total de 43 y ya creo que no molestarán más, me enviaron un correo, diciendo que si necesito de nuevo que están a la disposición

    17 de Abril a las 4:29 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas