Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Devolver los 50€ ingresado en mi cuenta y darme de baja

[Solucionado]

Me han ingresado por error 50€ y no lo kiero estoy mandando muchos correos para decirles k lo retiren k no los kiero y no me contestan quiero solucionar este problema ya

Comentarios
  • Rosi

     

    Todos los días les mando un correo para k me digan cómo puedo devolverles los 50€ y no me han respondido a ninguno y por tlf. dicen k no tienen ya no se k hacer gracias

    07 de Noviembre a las 15:27 hs.

  • Rosi

     

    solución recibida:

     

    Os estoy muy agradecida gracias a vosotros he podido solucionar el tema muchas gracias.

    18 de Noviembre a las 5:11 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas