Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Devolución predtamo

Yo solicité un préstamo de [números]€ y supuestamente me lo aprobaron seguí todos los pasos y solo me ingresan 50€ y las comisiones son muy altas quiero cancelar el préstamo. El contrato es el [números]-es, solicito se pongan en contacto conmigo al [números], gracia

Comentarios
  • Claudio M

     

    No me han dicho nada quiero devolver el préstamo díganme que tengo que hacer

    23 de Julio a las 4:26 hs.

    Comentar

    • Claudio M

       

      Nadie se ha puesto en contacto conmigo quiero solucionarlo ya por favor llámeme al *********

      23 de Julio a las 4:28 hs.

      Comentar

      • Claudio M

         

        No me llamaron ni se pusieron en contacto conmigo

        03 de Agosto a las 10:35 hs.

        Comentar

        • Claudio M

           

          Nada de nada de momento

          18 de Agosto a las 14:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas