Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Devolucion intereses abusivos

La entidad kviku me reclama por [números] euros n total de [números].

Comentarios
  • Julian F

     

    Kviku no se ha pronunciado y no me han ofrecido ninguna solución

    28 de Enero a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Julian F

       

      Devolución intereses abusivos

      28 de Enero a las 14:14 hs.

      Comentar

      • Julian F

         

        No han contestado al reclamo...y me quieren cobrar lo que les debo 38 euros que me están generando más intereses.

        08 de Febrero a las 13:53 hs.

        Comentar

        • Julian F

           

          Se hacen los locos

          08 de Febrero a las 13:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas