Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Devolución

Me hicieron un ingreso de 50 € por error y ya los devolví incluso al otro día del ingreso quiero darme de baja en esa página y q se eliminen mis datos

Comentarios
  • Ricardo U

     

    Me prestaron 50 euros y ya he pagado 3 cuotas altas quiero darme de baja si alguien me puede explicar cómo hacerlo se lo agradecería, mi número es ********* ya eso me tiene desesperado , y tras de eso estoy sin trabajo, gracias espero alguna respuesta

    24 de Noviembre a las 20:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas