Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Deuda sin fin

Hace unos meses solicité un crédito por [números] euros y recibí un mensaje diciendo que estaba aprobado y me dirigí a la página donde supuestamente me habian dado la aprobación del crédito, lo que me tomo por sorpresa fue que después de aceptar me envían 50 euros a la cuenta que no fue lo que pedí, pues inmediatamente los devolví y para acabar de completar al día siguiente me entero que me los han devuelto de nuevo y ahora esos 50 euros se están convirtiendo en una tortura
pago por transferencia bancaria para no pagar comisión y jamás jamás se ve reflejado el pago en la página yo asustada por qué no quiero estar reportada hice el pago con mi tarjeta y aún así tampoco volví he hice el pago y finalmente la primera cuota estaba al día después de pagar más de 70 euros y aún tengo la deuda envío mensajes al correo nunca contestan me amenanzan con reportarme negativamente de verdad que no puedo más y ahora he hecho mi pago nuevamente de la cuota y sigue diciendo que estoy en morosidad, de verdad que esto es una gran e***** te roban tu dinero
ayudemen por favor

Comentarios
  • luisa F

     

    No se han contactado conmigo y aún me siguen cobrando

    06 de Diciembre a las 7:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas