Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Desistimiento

Ola buenas noches tengo un préstamo con kviku sin explicarme nada directo me ingresaron ami cuenta [números] euros i tengo que pagar [números] euros desde el primer día estoy reclamando cancelar por desistimiento aún todavía no paso 14 días asta ahora nome contestan gracias

Comentarios
  • Alfonzo O

     

    Ola buenas tardes no solucione nada me llamaron un recordatorio para pagar la primera cota despues quería reclamarlo no me quiso hablar me colgó volví aa llamar no me contestan ni por teléfono ni por el correo electrónico Oy se vense los 14 días que tenía el plazo la verdad no sé qué hacer gracias

    07 de Octubre a las 13:13 hs.

    Comentar

    • Alfonzo O

       

      Para cobrarme me llaman cuando yo llamo no me cojen el kviku es un estafador así de claro tarde o temprano me van devolver lo que estoy pagando los intereses son abusivos

      14 de Noviembre a las 13:44 hs.

      Comentar

      • Fernandl N

         

        Me ha pasado lo mismo has recibido alguna solución? Llevo 20 días enviando correos y no contestan y tampoco a las llamadas
        Gracias y un saludo

        31 de Diciembre a las 0:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas