Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Darme de baja de kviku

Han pasado mas de 5 dias y no me a llegado el prestamo que les pedi por quiero darme de baja porque dicen que estoy aceptado y me van a cobrar intereses los próximos meses

Comentarios
  • Samuel S

     

    Todavia no me an dado ninguna respuesta

    19 de Noviembre a las 4:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas