Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Dar de baja

Pagué mi préstamo y me siguen cobrando quiero darme de baja

Comentarios
  • Paula G

     

    No me dijeron nada

    14 de Diciembre a las 7:19 hs.

    Comentar

    • Paula G

       

      No me contestaron ni me resolvieron nada

      21 de Diciembre a las 6:31 hs.

      Comentar

      • Paula G

         

        No se han puesto aún en contacto conmigo

        02 de Enero a las 5:37 hs.

        Comentar

        • Paula G

           

          No me dieron respuesta

          04 de Enero a las 10:12 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas