Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Cuotas sin explicación excesivas con préstamo pagado

Pedí un préstamo de 50€ lo pague antes del plazo me pidieron 19,24€ de intereses que también pague y ahora me reclaman 24€ más que no pienso abonarlos quiero que me den de baja en su sistema he mandado dos email pidiendo explicaciones y no contestan

Comentarios
  • Au V

     

    Me siguen reclamando 23,08€ por retraso en un pago cuando ya les he dicho que lo abone en fecha y así consta en los justificantes bancarios no me han vuelto a contestar

    07 de Agosto a las 5:11 hs.

    Comentar

    • Au V

       

      Sigue igual

      17 de Agosto a las 5:25 hs.

      Comentar

      • Au V

         

        Siguen igual y cuando les contesto diciendo que no tienen razón se limitan a enviar otro mail reclamando el pago una vergüenza y tomadura de pelo

        17 de Agosto a las 5:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas