Reclamo a Kviku
Ellos dicen esto: en relación con la violación de la fecha límite para el pago bajo el número de crédito №[números]-es, se le cobrará una multa por el período de demora correspondiente, así como también el interés adquirido por cada día de la demora.
en el caso de que no cumpla con la obligación de pagar el próximo pago en los próximos 3 (tres) días calendarios completos, los datos de los retrasos se transferirán a las agencias de crédito y asnef, lo que afectará negativamente su capacidad para tomar cualquier préstamo en el futuro. Así mismo, no podrá utilizar los beneficios de nuestros servicios.póngase en contacto con nosotros de inmediato si tiene alguna pregunta sobre el pago del crédito.
yo les respondo esto: el plazo de la cuota se realizó en fecha como se manifiesta con el archivo adjunto de la realización de la transferencia del banco. Ya se lo he comunicado en varias ocasiones. No creo que haya violación de fecha límite. El siguiente y ultimo pago lo haré el día 27 de los corrientes en espera de sus noticias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
victoriano M
siguen sumando dias cuando les he enviado la captura de pantalla de la transferencia. Supongo que los bancos britanicos habran estado un poco mas lentos con ls exequias de su reina IsabelII.
25 de Setiembre a las 18:25 hs.
Comentar
victoriano M
no dan ninguna solucion, simplemenete piden que les mades mas dinero
27 de Setiembre a las 11:14 hs.
Comentar
victoriano M
Quiero darme de baja con kviku por qué ya he terminado el préstamo con ellos y me piden 6€ mas.
27 de Setiembre a las 11:16 hs.
Comentar
victoriano M
nada de nada
09 de Octubre a las 13:17 hs.
Comentar
victoriano M
cómo me doy de baja con esta empresa?
Gracias
09 de Octubre a las 13:19 hs.
Comentar