Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Claramente una estafa

Estás buscando un prestamo rápido, vas a un buscador mykredit por ejemplo, sabes de antemano que los intereses serán altos y lo asumes, pero para lo que no estás preparado, es que después de creer que te han otorgado [números] euros y que el primer credito esta libre de intereses, algunos serán más euros otros menos, y le das a confirmar para recibir tus xxx euros, y te dicen que vas a recibir 50 euros y tendrás que pagar [números] mas o menos en compensación, y todo eso en un abrir y cerrar de ojos sin dar tiempo a cancelar o a reflexionar, es una e***** proporcionada por dos rusos que tienen una oficina en españa y desde chipre gestionan los pagos pero los cobros son de uk con lo que la pasta se va de españa a uk y la hacienda española se queda sin un euso de esos [números] % tae de interés que cobran, el que tenga inteñligencia que deduzca que es esta gentuza.,

Comentarios
  • penalva

     

    No responden ni en tiempo ni en forma, es como hablar con la pared, no tienen telefono de atención al cliente y al email jamas contestan, esta claro que es una empresa turbia y oscura.

    13 de Agosto a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Rbert

       

      Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

      24 de Agosto a las 17:00 hs.

      Comentar

      • penalva

         

        Es un chiringuito, no lo puedo llamar empresa, que mediante ingenieria web te embaucan dicientote que te dan *** euros sin intereses y te transfieren 50 obligandote a pagar sin contrato, condiciones, etc *** euros, no pueden explicar nada, es una estafa, debería la autoridad fiscal competente poner coto a estas operaciones para que no ocurran nunca más, no tienen telefono de atención ni email valido, ademas cuando vas a la pagina web madre, mi propio navegador no me deja entrar por ser delicitiva, estar en la lista negra de internet, algo que las autoridades españolas deberian controlar, que pena, porque al final los que pagamos somos los mas vulnerables, los que tenemos que recurrir a estos foros de usura. Gobierno progresista, jajajajajaj, me parto de risa

        08 de Setiembre a las 11:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas