Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Borrarme dela solicitud de préstamo nola quiero ya

Estafadores borrarme del sistema como me ponen ha pagar 50 euros sin averlos cobrados denuncienlos usuarios cara duras ya está detrás de ustedes los juezes para condenarlos denuncien esta e***** policia señores

Comentarios
  • Jaime A

     

    Son unos ladrones me averigüe y no borran ala gente sigan presionando seños de qsuma tu queja no borran ada y sigue eso ahy denunciarlos a kviku .estafa att.a andrez

    11 de Enero a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Jaime A

       

      Señores seguir denunciando ha kvicu préstamos por ****** y usar tus datos sin consentimiento ojo señores .e sumó atu queja suma att.jaime

      11 de Enero a las 11:43 hs.

      Comentar

      • Jaime A

         

        Seguir insistiendo hasta borrar.e

        11 de Enero a las 14:15 hs.

        Comentar

        • Jaime A

           

          Seguir insistiendo ha esos estafadores

          21 de Enero a las 5:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas