Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Borrarme dela solicitud de préstamo nola quiero ya

[Solucionado]

Yo pedí borrar mis datos y .e aparece para 50euros sin averlos recibido e*****dores darme de baja ya quiero que me borren del sistema kviku son unos e*****dores denunciarlos usuarios con la policia nacional cara duras

Comentarios
  • Jaime A

     

    solución recibida:

     

    No la recomiendo ha nadie son estafadores de dinero ojo denunciar ha kaviku daños y perjuicios

    12 de Enero a las 15:56 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas