Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Borrarme dela solicitud de préstamo nola quiero ya

[Solucionado]

Borrarme de esa solicitud eso es una e***** no quiero préstamos con kviku darme baja ya mis datos personales proteccion datos no hay que abusar delas personas

Comentarios
  • Jaime A

     

    solución recibida:

     

    Muy mala son estafadores no la recomiendo denunciarlos por suplantación de identidad y estafa policia

    08 de Enero a las 5:38 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas