Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Baja

No puedo darme de baja del préstamo. No me contestan.

Comentarios
  • ANTONIA M

     

    No me han dicho nada al respecto.

    16 de Julio a las 13:44 hs.

    Comentar

    • ANTONIA M

       

      Me ofrecen pagar 63 euros para liquidar el préstamo, que no se pueden pagar por transferencia, aunque digan que sí; por lo tanto, hay que pagar con tarjeta y se convierten en casi 70 euros. En fin...

      27 de Julio a las 8:04 hs.

      Comentar

      • ANTONIA M

         

        Recibí un mail de Kviku en el que se me informa que tengo que realizar los pagos correspondientes. En fin...

        10 de Agosto a las 5:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas