Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Anular un prestamo

Me dijeron que me concedían [números]€ y solo me ingresaron 50€ y me piden que pague cada 15 días 26,03€ . Durante 4 cuotas . Les escribo pero no contestan y no puedo anular el préstamo .

Comentarios
  • Sara C

     

    No se pusieron en contacto conmigo

    23 de Enero a las 5:15 hs.

    Comentar

    • Sara C

       

      Me ingresaron 50€ y no ****€ y me siguen pidiendo que pague 26€ cada 15 dias

      18 de Febrero a las 6:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas